domingo, 12 de abril de 2009

BEBIDAS DE SABILA


Disfrute los beneficios de la sábila con cuatro variedades saludables de gel de sábila fresca y estabilizada. El ingrediente principal de las cuatro variedades es pura gel de sábila, la cual provee un gran suplemento a una nutrición saludable. Tome cualquiera de ellos diariamente para ayudarle en la digestión y absorción de nutrientes, agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta, y sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.

Forever Bits n' Peaches

(12-1lt - 33.8oz) $ 65.211.oo

¡Ahora puede disfrutar de todos los beneficios de salud de nuestro más polular Aloe Vera Gel con un delicioso toque de durazno y pedacitos de Sábila que absorven el sabor de duraznos madurados por el sol! Bits n' Peaches le ofrece a usted y a su familia la sensación de variedad, textura y sabor que busca, al mismo tiempo que ofrece vitaminas, minerales y amino ácidos de nuestra fresca y estabilizada Aloe Vera Gel. Sabor y concentrado natural a Durazno hacen ésta una bebida nutricional refrescante que le encantará a toda su familia!


Aloe Vera Gel (12-1lt - 33.8onzas)$ 60.294.oo

Conocido desde el inicio de la historia como una de las plantas aliviantes más poderosas de la tierra, Aloe Vera es ampliamente aceptado como la "Planta Medicinal". Ahora gracias a Aloe Vera Gel 100% Estabilizada de Forever Living Products, ¡tambien puede convertirse en una parte esencial de SU DIETA! La Sábila contiene más de 200 distintos componentes, incluyendo 18 Amino Ácidos Esenciales, Vitaminas y Minerales. ¡La Sábila puede ser el jugo vegetal más perfecto de la naturaleza! Permita que el legendario poder de la Sábila cambie su vida desde el interior con Aloe Vera Gel 100% Estabilizada de FLP.

Aloe Berry Néctar

(12-1lt - 33.8oz)$ 60.294.oo

Para crear nuestro Aloe Berry Néctar, iniciamos con toda la bondad de Aloe Vera Gel, ¡y después agregamos un refrescante toque de jugo de manzana y arándano concentrados para un sabor que disfrutará toda la familia! No deje que el buen sabor lo engañe, ¡Aloe Berry Néctar es una potencia nutricional! Aloe Berry Néctar añade vitaminas A y C, así como potasio y jugo natural de arándano a todos los nutrientes de nuestro Aloe Vera Gel. Pruébelo, le encantará!




Aloe Blossom Herbal Tea

(12-30 bols)$ 42.051.oo


Cada bolsita se prepara en 1 y medio litros de agua. Naturalmente bajo en calorías y cafeína, Aloe Blossom Herbal Tea es una deliciosa bebida herbolaria con el poder de calmar y relajar en cualquier momento. Cargado de sabores de canela, naranja, clavo, jengibre, pimienta, hinojo, manzanilla, hoja de mora, sena, gimnemna silvestre, y desde luego flores de Sábila. Permita que Aloe Blossom Herbal Tea lo relaje...deliciosamente.



FICHAS TECNICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

BEBIDAS DE SABILA. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com